CAPITÁN AMÉRICA Y EL SANTO CONTRA SPIDER-MAN
(1973)

firefoxNombre Original: 3 dev adam - Uç dev adam (Captain America and Santo vs. Spider-Man)
Director: T. Fikret Uçak
Pais: Estados Unidos
Año: 1973
Duración: 81
Guion: Dogan Tamer (Cómic: Joe Simon y Jack Kirby)
Reparto: Aytekin Akkaya, Deniz Erkanat, Yavuz Selekman, Teyfik Sen, Dogan Tamer, Mine Sun, Altan Günbay.

Web Oficial    TRAILER


 

Argumento

Estambul está bajo una ola de terror y crimen cuando Spiderman comienza a matar a la gente con sus súper-poderes. Desesperado, un policía llama a los Estados Unidos para que vengan el Capitán América y El Santo, con la intención de detener el caos.

El Comic

El Capitán América fue creado por Jack Kirby y Joe Simon en Marzo de 1941 en Captain America Comics#1, para la editorial Marvel Comics. El personaje fue uno de los más populares en los años 40, donde protagonizó diversas historias de la Segunda Guerra Mundial, pero al acabar la guerra cayó en el olvido, a pesar de algunos esfuerzos por revivirlo en los 50, como un héroe anti-comunista.
Fue rescatado en 1964, y desde entonces se ha convertido en uno de los héroes más importantes de esta compañía.

Actualmente se encuentra fallecido a causa de un disparo en el hombro, el pecho y el estomago, cuando se disponia a entrar detenido en un juzgado.

Spider-Man fue creado en el año 1965 por Stan Lee y Steve Ditko, apareciendo por primera vez en un comic en una historieta de la revista Amazing Fantasy#15, de la compañia Marvel Comics. Luego se creo su propia serie de comics con el titulo de Amazing Spider-Man. La primera aparición del Duende Verde se produjo en el comic The Amazing Spider-Man #14, de 1964.

Envíar Comentario al FORO